FANDOM

Star wars

Star Wars, también conocida en España e Hispanoamérica como La guerra de las galaxias, aunque literalmente significa «Guerras estelares», es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, aunque comúnmente se le define bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

HistoriaEditar

En 1985 como regalo de navidad, un niño de identidad no identificada, recibió como obsequio un estuche de figuras de acción de Star Wars con la forma de Darth Vader. El niño al recibirlo se pu puso muy feliz.

Starwars
Darthmaul

En 1999, John y Ted hicieron fila para ver la esperada película de Star Wars, "La amenaza fantasma", estaban vestidos como Darth Maul y Yoda respectivamente. Entre otros fanáticos había desde una princesa Leia hasta unos soldados de asalto.

El ringtone de John para las llamadas de Lori es la Marcha Imperial de Star Wars, cuando Lori la escucho le pareció algo ofensivo, para que no se molestara John le miente que es el tema de Diarios de una pasión.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar